Cabildo de Tenerife

cabecera2

Resultado de la emisión año 2006

Una vez concluido el pasado día 12 de diciembre el período de suscripción de la Emisión de Deuda Pública del ejercicio 2006 del Cabildo Insular de Tenerife, se ha procedido a la adjudicación de las peticiones de bonos mediante Resolución del Sr. Consejero Insular de Presidencia y Hacienda de fecha 13 de diciembre de 2006, cuyo resultado es el siguiente:

IMPORTE TOTAL EMITIDO:

41.606.000

IMPORTE TOTAL SOLICITADO:

108.136.000

IMPORTE TOTAL ADJUDICADO:

41.606.000

PORCENTAJE DE COLOCACIÓN:

100,00%

PORCENTAJE DE PRORRATEO
(una vez realizada la adjudicación mínima)

38,107%


Dado que el volumen solicitado ha superado al emitido, se ha procedido a la realización del correspondiente prorrateo, en los siguientes términos:

 - Todas las peticiones se han cursado a título individual, y ninguna en régimen de cotitularidad, por lo que todas ellas han sido aceptadas y sometidas al correspondiente prorrateo.

 - En los casos en los que un mismo peticionario ha efectuado varias solicitudes, éstas se han agregado formando una única solicitud, a la que se le ha aplicado el prorrateo establecido.

 - Dentro de las peticiones individuales, se ha realizado una adjudicación mínima de 5.000 Euros (5 bonos) o, en los casos en que ha sido menor, la cantidad solicitada.

 - Una vez realizada dicha adjudicación mínima, se ha procedido a realizar el prorrateo entre el volumen de peticiones restantes y el importe pendiente de adjudicar. Este porcentaje, redondeado el tercer decimal, ha quedado en el 38,107%. Las fracciones resultantes del prorrateo se han redondeado por defecto a fin de adjudicar un número entero de bonos.

 - Los bonos restantes, no adjudicados por efecto de los redondeos mencionados, se han distribuido por orden de mayor a menor cuantía de petición.


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba