Cabildo de Tenerife

cabecera2

¿Qué es tramitar por Internet?

Tramitar por Internet, es una nueva forma de realizar de manera fácil, rápida y sencilla tus gestiones con esta Administración...

  • en cualquier momento del día,
  • sin necesidad de desplazarte,
  • a través de un ordenador conectado a Internet,

Si sabes navegar por Internet podrás realizar, sin problemas, los trámites que así se indiquen en la sección de Servicios y Trámites.

Sólo tendrás que rellenar un formulario, adjuntar archivos (en algunos casos) y enviar tu solicitud.

Para tramitar algunos servicios necesitarás ser titular de un certificado electrónico emitido por una de las Entidades Certificadoras reconocidas por el Cabildo Insular de Tenerife. En todo caso recuerda que el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) incluye este certificado.

En otros casos, bastará con disponer de una clave personal.

La información sobre el medio de identificación necesario (certificado digital, D.N.I o clave personal) te aparecerá indicada para cada trámite en la pregunta ¿qué se necesita? de la sección Servicios y Trámites.

Si deseas obtener más información sobre los medios de identificación, accede a cómo identificarte (certificado o clave).

¡Atrévete a probar!


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba