Forma parte de una serie de programas educativos ambientales gratuitos, que tratan diferentes temáticas y pretenden servir de complemento a los proyectos educativos curriculares y programaciones de aula en el marco del sector docente, o en proyectos, programas y actividades educativo-ambientales planificados por otros sectores sociales.

Este programa, dedicado a facilitar y potenciar la Educación Ambiental en el Archipiélago, dispone de un equipamiento en medio del Parque Natural de la Corona Forestal a disposición de cualquier educador o educadora que quiera experimentar e innovar en el campo de la Educación Ambiental, con su grupo.

Se ofrece desde enero hasta final de junio, un mínimo de tres días (dos noches), y un máximo de cinco (cuatro noches), a grupos organizados y legalmente constituidos, con un máximo de treinta y dos componentes, incluidos dos educadoras o educadores como mínimo.

El Aula en la naturaleza Barranco de la Arena, cuenta con material didáctico propio y dispone de todo lo necesario para proporcionar a sus usuarios cierta comodidad. Los educadores y educadoras participantes contarán además con asesoramiento educativo durante todo el proceso.

Solicitudes, Contacto e Información

Accede al trámite para gestionar tu solicitud


FaLang translation system by Faboba