Cabildo de Tenerife

cabecera2

Formación en línea

La Plataforma de Formación Online de la Red Insular de Centros de Acceso Público a Internet tiene por objeto extender el uso de las nuevas tecnologías y promover y facilitar la implantación y el acceso a la sociedad de la información y del conocimiento fomentando el uso de los telecentros.

Se trata de un recurso que permite el acceso gratuito a una amplia oferta formativa a través de Internet, acreditada por la Universidad de La Laguna, para lo cual cuenta con el apoyo permanente de un equipo de tutores.

El programa de formación ha impartido cursos, talleres y píldoras formativas como los de Alfabetización Informática, Búsqueda de Empleo Online, Herramientas de la Web 2.0, Internet Segura, Trámites Online, Educación Vial, Internet como Herramienta Educativa, Recursos Web para Mujeres, Documento Nacional de Identidad (DNI) Electrónico, Herramientas Ofimáticas de Gestión, Internet Segura, Voluntariado Online, Inteligencia Emocional, Edición de Imágenes o Crea tu Blog, entre otros.

El Portal de Teleformación se inició con una primera fase como experiencia piloto con acceso exclusivo desde los telecentros de la Red Insular de Centros de Acceso Público a Internet.

Puedes acceder a más información a través de la Red, del teléfono 901 501 901 o consultando el documento que aparece asociado a esta información.

Contacto e Información


Imprima esta páginaImprimir