Nueva versión
Comparte tu experiencia y sugerencias sobre nuestro servicio.
Tabla de contenido
Estas subvenciones tienen como objetivo fomentar la modernización del comercio local, apoyar a la eficiencia energética y la accesibilidad, y reactivar la economía local, consolidando negocios, y por lo tanto, favoreciendo la generación de empleo.
Los beneficiarios de esta iniciativa serán autónomos y microempresas del sector comercial, la restauración y los servicios personales, que podrán acceder a un importe máximo de 10.000 euros por local, destinados a cubrir el 60% de la inversión subvencionable. Los gastos que cubre esta subvención son la reforma de locales, la mejora de la eficiencia energética, la rotulación exterior, el mobiliario comercial, la eliminación de barreras arquitectónicas y el embellecimiento de establecimientos.
Krysten Martín concluye que “desde la consejería de Comercio y Apoyo a la Empresa estamos desarrollando políticas que incidan directamente en el fortalecimiento y la consolidación del tejido productivo de Tenerife, apostando por la integración de conceptos y valores como la innovación, la accesibilidad y la mejora de las infraestructuras”.
Compartir esta noticia
Compartir abrirá la página en una nueva pestaña