Cabildo de Tenerife

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Cómo tramitar por Internet

¿Qué es tramitar por Internet?

Realiza cualquier gestión con esta administración a través de la Red y con la seguridad que te da tu certificado digital. Desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma fácil, rápida y sencilla.

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¿Qué necesito para tramitar por Internet?

Conoce los requisitos técnicos que precisa tu ordenador como el sistema operativo necesario, el navegador, la conexión y el sistema de identificación y autenticación para realizar trámites.

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¿Cómo seleccionar un trámite?

Localiza la gestión que necesitas realizar a través de la guía de trámites y procedimientos del Cabildo de Tenerife que está disponible en el portal www.tenerife.es e inicia el proceso.

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¿Cómo se tramita por Internet?

Te guiamos para iniciar tu trámite a través de este portal, paso a paso y de forma segura. En la mayoría de los casos será suficiente con rellenar una solicitud, adjuntar archivos y enviarla través de la Red.

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¿Qué puedes hacer en tu Área Personal?

Este espacio te permite consultar y realizar tus trámites desde casa. Solo necesitas el DNI electrónico o un certificado digital.

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¿Qué es el Registro Electrónico?

Accede al Registro Electrónico del Cabildo de Tenerife y presenta solicitudes, escritos o comunicaciones, en cualquier momento (24 horas, 365 días), sin tener que desplazarte hasta nuestras oficinas.

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¿Cómo sé que he realizado bien la tramitación?

El sistema te enviará mensajes de confirmación o peticiones de datos para que tengas la seguridad de que el proceso se va completando correctamente hasta su final.

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¿Cómo puedo verificar la validez de los Certificados y documentos electrónicos?

Comprueba la validez de los Certificados de sello electrónico del Cabildo de Tenerife así como la veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro General Electrónico.

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¿Cuál es el calendario de días inhábiles del Registro Electrónico?

Consulta el calendario de días inhábiles del Registro Electrónico del Cabildo de Tenerife.

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¿Qué normativa regula la tramitación por Internet?

Consulta las leyes, normas y resoluciones que regulan la realización de trámites con la Administración a través de la Red.

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¿Qué ventajas obtengo si tramito por Internet?

Realizar tus gestiones a través de Internet te evita tener que desplazarte, tener que esperar a la hora de apertura de nuestras oficinas y evita numerosos inconvenientes.

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Si te quedan dudas

Te ayudamos a resolverlas de la forma más cómoda y eficaz para ti, bien sea de forma presencial, por teléfono o por Internet.

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Área personal

Este espacio te permite consultar y realizar tus trámites desde casa. Solo necesitas el DNI electrónico o un certificado digital.

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Calendario y normativa