Cabildo de Tenerife

cabecera2

Auditorio de Tenerife Adán Martín

El Auditorio de Tenerife Adán Martín fue concebido por el arquitecto Santiago Calatrava como uno de los espacios de referencia cultural y arquitectónica de la Isla.

El Auditorio, inaugurado en 2003, ofrece una variada y consolidada oferta cultural, musical y de congresos, además de ser la sede Oficial de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) y del proyecto Tenerife DanzaLab, laboratorio creado para ofrecer al mundo de la danza de Tenerife un espacio abierto a la investigación, experimentación, a la búsqueda, a la mezcla, y a la improvisación.

Una amplia programación de teatro, músicas de todos los estilos y danza, hacen de la oferta cultural del Auditorio de Tenerife el centro neurálgico de los aficionados a los espectáculos artísticos más variados.

Programación

Su amplia cartelera anual puede ser consultada en su Portal Web

Entradas

Las entradas pueden ser adquiridas en su taquilla, situada junto al acceso al párking del edificio, en horario de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.

También puedes comprar las localidades a través del teléfono 902 317 327 en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a sábado; y adquirirlas desde su Web.

Visitas guiadas

También puedes conocer el edificio por dentro con el programa 'Conoce los rincones'. Puedes concertar tu visita a través del teléfono 922 568 625 y a través del correo electrónico visitas@auditoriodetenerife.com.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a sábado a las 12:30 horas; y en verano también de lunes a viernes a las 17.30. Aunque es posible acudir sin reservar plaza, lo recomendable es llamar o concertar cita para asegurarla.

Contacto e Información


Imprima esta páginaImprimir