Icono de desplegable Menú de navegación

Nueva versión

Comparte tu experiencia y sugerencias sobre nuestro servicio.

Buscador

Introduce el término que quieres buscar y encuentra toda la información disponible en el portal del Cabildo de Tenerife

Filtrar resultados

Filtrar por sección

Filtrar por temas

Tema

Chevron

Subtema

Chevron Todos los subtemas

¿Buscas información sobre trámites o procedimientos? Consulta el buscador de trámites.


961

resultados encontrados


Como representante, una vez que finalizas el trámite, no verás toda la información porque la validación todavía está en revisión por parte de la administración. Si la representación es válida,...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
El trámite está pendiente de registro porque no se ha asignado un número de registro debido a un problema técnico. No necesitas hacer nada, se asignará el número de registro. En el caso contrario,...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Mientras el expediente esté en curso, no tienes que hacer nada adicional por tu parte. La administración se pondrá en contacto contigo si necesitan más información o algún documento extra. Si todo...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Puedes realizar las aportaciones que necesites pero mientras estés trabajando en una aportación y no la hayas finalizado, no podrás empezar otra. Si ya tienes un borrador y quieres comenzar una...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Aportar o subsanar documentos
Sí, los datos de contacto se pueden modificar una vez iniciado el trámite, tendrás la opción de editar el formulario antes de pasar a la firma de la solicitud.
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Presentar un trámite
Puedes encontrar los anuncios relacionados con un trámite de dos formas: Accediendo a los “Detalles del trámite”, en el apartado "Anuncios", una vez realizas la búsqueda en el “Buscador de...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Ficha de un trámite
Para realizar el pago de tasas no es necesario identificarse previamente. Simplemente debes tener a mano tu cuaderno de pago y acceder a la opción "Pago de tasas" desde la página principal de la...
Preguntas frecuentes
Pago de tasas y sanciones
No, también tienes la opción de pagar a través de una transferencia bancaria o en una oficina bancaria utilizando el cuaderno de pago. Esto te da flexibilidad para elegir el método que prefieras...
Preguntas frecuentes
Pago de tasas y sanciones
Para revisar la información de un trámite ya presentado, busca el nombre del trámite en la carpeta del expediente, en el apartado "Trámites asociados al expediente". Una vez localices el trámite...
Preguntas frecuentes
Área Personal
Sí, puedes pagar una tasa o sanción de las siguientes maneras: - Pago en línea: A través de la sede electrónica, puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito. - Pago en banco:...
Preguntas frecuentes
Tramitar por internet
Pago de tasas y sanciones
Sí, es posible guardar un trámite como borrador y continuar más tarde. Esto te permite empezar el trámite, guardar tu progreso, y retomarlo cuando te convenga sin perder la información que ya has...
Preguntas frecuentes
Área Personal
Dentro del Área personal encontarás tus expedientes. Cada expediente tiene la información sobre el número de identificación.
Preguntas frecuentes
Área Personal
El DNIe es el documento que acredita física y digitalmente la identidad personal de su titular, permite la firma electrónica de documentos y permite utilizar la identidad electrónica en los...
Preguntas frecuentes
DNI Electrónico
Antes de comenzar, revisa detenidamente los detalles del trámite. Si el trámite está en plazo. El plazo máximo de resolución. A quién va dirigido. Los requisitos a cumplimentar. La documentación...
Preguntas frecuentes
Ficha de un trámite
Sí, puedes eliminar un trámite que hayas comenzado y guardado como borrador. Si quieres eliminar un borrador, sigue estos pasos: Accede a tu Área Personal Consulta el expediente Localiza el...
Preguntas frecuentes
Área Personal
Para aportar un documento a tu expediente, sigue estos pasos: Identifícate y accede a tu área personal. Busca la Carpeta del expediente donde quieres aportar el documento. En la carpeta del...
Preguntas frecuentes
Aportar o subsanar documentos
Sí, disponemos de una guía paso a paso que te ayudarán a familiarizarte con el uso del buscador de trámites.
Preguntas frecuentes
Buscador de trámites
Para realizar una búsqueda, puedes usar el buscador de trámites en la página Inicio - Sede electrónica. Escribe las palabras clave relacionadas con el trámite que buscas y pulsa en "Buscar trámites".
Preguntas frecuentes
Buscador de trámites
Para mejorar los resultados de búsqueda sigue los siguientes consejos: Busca trámites con palabras algo menos específicas. Elimina filtros seleccionados. Revisa la ortografía. Si no encuentras el...
Preguntas frecuentes
Buscador de trámites
Clave PIN es un sistema de autenticación electrónica que forma parte del sistema Cl@ve de la Administración Pública española. Este sistema permite a los ciudadanos identificarse de manera segura en...
Preguntas frecuentes
Cl@ve PIN
¿No encuentras lo que buscas?
Utiliza los buscadores específicos de las secciones para obtener mejores resultados.
Infórmate sobre las últimas noticias del Cabildo de Tenerife.
Busca los eventos que están ocurriendo en la isla de Tenerife.
Encuentra los trámites disponibles y consulta su información.
Consulta los anuncios y las convocatorias vigentes de trámites.

¿Te ha sido de ayuda esta página?

Utilizamos estos comentarios para mejorar nuestra documentación.