Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Tanto en Santa Cruz como en La Laguna se darán cita cerca de 80 artesanos de 31 oficios diferentes

Artesanía | 17-Dez-2018

La Corporación organiza otra edición de la Feria de Artesanía de Reyes y el Mercado Navideño

Diese Seite druckenDruck

El Cabildo de Tenerife organiza, como ya es tradicional en estas fechas, la Feria de Artesanía en Reyes, que se celebrará en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, al igual que el Mercado Navideño de Artesanía, que tendrá lugar en la plaza del Adelantado de La Laguna. Ambas citas permanecerán abiertas al público hasta el 5 de enero, con el objetivo de impulsar la comercialización de la artesanía tanto tradicional como innovadora.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destacó que “la Corporación Insular lleva 21 años organizando la Feria de Artesanía en Reyes, uno de los eventos comerciales más esperados en las fechas navideñas, tanto para los artesanos, como por el público visitante que demanda un regalo personalizado y con un valor añadido de tradición, diseño y manualidad”.

De igual modo, recordó que la Corporación “lleva 10 años también organizando el Mercado Navideño artesano que simultáneamente se desarrolla en la ciudad de La Laguna” además de ferias y encuentros comerciales cercanos a las fechas Navideñas como Adeje o acciones en la Empresa Insular.

En las dos citas participan un total de 79 artesanos expositores. De ellos, 48 mostrarán sus trabajos en la plaza del Príncipe de la capital, mientras que 31 harán lo propio en la plaza del Adelantado. Estarán representados un total de 29 oficios artesanos que cubren las exigencias de cualquier comprador. El horario de exposición será de 11:00 a 22:00 horas, los días 2, 3 y 4 de enero; y, de 11:00 hasta la medianoche el día 5 de enero, víspera de Reyes.

Puedes acceder a la versión ampliada de esta información a través de Diario de Tenerife.


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden