Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

El objetivo de estas ayudas es reforzar la competitividad del tejido comercial ubicado en núcleos urbanos residenciales de Tenerife

Economía | 11-Mär-2019

El Cabildo invierte 70.000 euros en fomentar la dinamización comercial en la Isla

Diese Seite druckenDruck

El área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo convoca una línea de subvenciones para la financiación de acciones de dinamización comercial en los núcleos urbanos de la Isla a realizar a lo largo del presente año. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto inicial de 70.000 euros, tiene como principal objetivo potenciar la realización de acciones que refuercen la competitividad del tejido comercial.

La convocatoria, que está incluida en el Plan Estratégico de Subvenciones aprobado por el Consejo de Gobierno Insular a principios de cada ejercicio presupuestario, está dirigida a los ayuntamientos o agrupaciones de estos (siempre que sean limítrofes), las asociaciones y federaciones de empresarios de pequeñas y medianas empresas comerciales minoristas de la Isla y las federaciones o confederaciones de esas asociaciones empresariales. El presupuesto podrá ser ampliable en 15.000 euros adicionales, en función de las disponibilidades presupuestarias de la Corporación insular.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, que comenzará a computar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP). Las personas interesadas en acceder a esta línea de ayudas pueden consultar y cumplimentar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Cabildo, en el apartado de Trámites y Servicios.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

FaLang translation system by Faboba

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden