Cabildo de Tenerife

cabecera2

Sr. D. Cayetano José Silva Hernández

CayetanoJoseSilvaHernandez SEGURIDADI

Biografía

Cayetano José Silva Hernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Está vinculado a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde 2008 como profesor funcionario de carrera: jefe de estudios nocturnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Agustín de Betancourt desde 2015 y profesor de Economía de dicho centro desde al año 2011; así como secretario del IES San Hermenegildo (2008-2011).

En el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla fue primer teniente de alcalde con delegación en las Áreas de Personal, Participación Ciudadana, Hacienda, Patrimonio Histórico y Turismo y representante en el Consorcio de Tributos de Tenerife (mandato 2015-2019) y segundo teniente de alcalde, con la delegación en las Áreas de Personal, Hacienda, Patrimonio Histórico y Turismo de 2011 a 2013.

Impartió clases como profesor de las especialidades de Administración y Finanzas y Economía en diferentes centros de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (2001-2008). Anteriormente fue jefe de administración del Hotel Escuela Santa Cruz, tutor del Máster en Dirección de Hoteles por la Escuela de Hostelería de La Haya y profesor de Administración Hotelera en la Diplomatura de Dirección Hotelera en la Universidad de la Laguna.


Imprima esta páginaImprimir