Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

El ironman de Jököping, una de las pruebas más destacadas del calendario europeo, permite al destino mostrar sus cualidades como lugar ideal para el entrenamiento

Turismo | 10-jul-2019

Tenerife promociona en Suecia su oferta de actividades deportivas

Imprima esta páginaImprimir

Turismo de Tenerife y su marca Tenerife No Limits (TNL) del Cabildo desarrollaron a principios de julio una acción de promoción en el ironman 70.3 de Jönköping, donde tiene lugar una de las pruebas de triatlón más destacadas de Suecia y de todo el calendario europeo. Mediante un estand, el destino mostró a los 2.700 inscritos, así como al público asistente al evento, las excelentes cualidades de entrenamiento que ofrece durante todo el año.

Además del clima primaveral los 365 días del año, Tenerife brinda las mejores posibilidades para que los aficionados, y también los profesionales, entrenen en la Isla sus respectivas disciplinas deportivas. Los practicantes de carreras trail y triatlones cuentan con unas condiciones excepcionales en Tenerife, con rutas y zonas especialmente habilitadas para ello además de infraestructuras deportivas y alojativas de primer nivel para completar una estancia de preparación disfrutando a la vez de todos los encantos del destino turístico.

La promoción de la Isla durante el ironman de Jököping permitió a Tenerife No Limits mostrar no solo las condiciones de la Isla para estos deportes sino como destino para la celebración de grandes eventos deportivos para amateurs y profesionales de deportes como la natación, las pruebas de trail, entre las que destaca la Tenerife Bluetrail, el running o el ciclismo -la Vuelta al Teide en este caso es un ejemplo de ello-.

La presencia en este evento de TNL en Suecia se suma a la asistencia, también este año, a la prueba multiaventura Outdoor Live de Estocolmo, lo que contribuye a la promoción del destino en un mercado muy activo y que busca durante sus vacaciones un destino en el que practicar su deporte preferido.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...