Cabildo de Tenerife

cabecera2

Observatorio de la Calidad de Tenerife

¿Qué es el observatorio?

El observatorio es una herramienta del Cabildo Insular de Tenerife para promover el conocimiento y la aplicación de modelos normalizados de gestión en organizaciones públicas y privadas y personas interesadas en la mejora continua, la innovación y la excelencia empresarial.

Objetivo principal

Generar y apoyar iniciativas que permitan reforzar los cimientos que faciliten la implantación y el mantenimiento de sistemas de gestión normalizados que faciliten la excelencia en las empresas y organizaciones de Tenerife.

Destinatarios

  • Empresas
  • Entidades públicas
  • Organismos privados
  • Entidades especializadas: Entidades de Certificación, consultoras, laboratorios, centros de formación, Colegios Profesionales.
  • Empresarios y profesionales
  • Ciudadanía en general

Mapas de Recursos

  • Cuenta con un Mapa de recursos de la infraestructura para la calidad de entidades que realizan actividades en el ámbito de la mejora en la gestión empresarial: Consultoras, Certificadoras, Laboratorios, Entidades, Personas certificadas, Entidades de Formación y Empresas certificadas.
  • También tienes a tu disposición el Mapa de recursos de consumo con oficinas de información al consumidor y Entidades de consumo

Vídeos y reportajes


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba