Área de Presidencia | 24-Apr-2017
Contrato de obra para el acondicionamiento de los márgenes de la carretera insular TF-31, del punto kilométrico 2+960 al 3+750, término municipal de Puerto de la Cruz
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-819
CPV:
45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
45340000 - Trabajos de instalación de barandillas, pasamanos y dispositivos de seguridad.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
1493457.72
Presupuesto de licitación:
1.597.999,76 € (con IGIC) | 1.493.457,72 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
1.081.366,44 € (con IGIC) | 1.010.622,84 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
Preguntas y Alegaciones:
Anuncios:
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Anuncio de licitación
(PDF - 111KB)Fecha publicación Web: 29/03/2017Boletín: Anuncio de licitación en BOP
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Anuncio de adjudicación
(DOC - 85KB)Fecha publicación Web: 10/01/2019
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Anuncio de formalización
(DOC - 86KB)Fecha publicación Web: 10/01/2019
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Berrera Domínguez, Director Insular de Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General de la Corporación; D. Domingo Jesús Hernández Hernández, Vicesecretario General de la Corporación Insular. Primer Suplente: Dª Nieves Belén Pérez Vera, Jefa del Servicio Administrativo de Fe Pública; Segundo Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Jefa de Sección del Servicio Administrativo de Fe Pública; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras, Paisaje y Movilidad. Primer Suplente: David García López, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras, Paisaje y Movilidad. Segundo Suplente: D. Tomás Félix García Pérez, Técnico de Grado Medio adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: Dª. Yaiza Suárez González Jefa de Sección de la Unidad de responsabilidad patrimonial y daños al dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Mesa de Contratación:
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Anuncio Acta Mesa contratación de fecha 05 de mayo de 2017
(PDF - 52KB)Fecha publicación Web: 19/05/2017
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Anuncio Acta nº 2 Mesa contratación de 23/05/2017
(PDF - 55KB)Fecha publicación Web: 25/05/2017
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Anuncio apertura Sobre 2 de la licitación
(PDF - 47KB)Fecha publicación Web: 25/05/2017
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Anuncio apertura sobre 3 de la licitación
(PDF - 47KB)Fecha publicación Web: 13/07/2017
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Acta 3 Mesa contratación de fecha 31/05/2017
(PDF - 55KB)Fecha publicación Web: 06/06/2017
Número de licitadores participantes:
- 13
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- ACCIONA CONSTRUCCIÓN, S.A.
NIF adjudicatario:
- A81638108