Cabildo de Tenerife

cabecera2

Atención presencial

Presencialmente, se ofrece información general al ciudadano sobre sus derechos y obligaciones, los servicios y actividades que realiza el Cabildo Insular de Tenerife y la gestión de los trámites ordinarios que figuran en el listado. Si la gestión que necesitas realizar no está incluida en la lista, puedes cumplimentar una Solicitud General que figura como documento asociado.

  • Registro de Entrada y Salida de la Corporación
  • Gestión de trámites masivos y sencillos
  • Recepción de las quejas y sugerencias de los ciudadanos
  • Autorizaciones de transportes
  • Pruebas selectivas
  • Becas, ayudas y subvenciones
  • Licitaciones
  • Licencias de caza
  • Carnet de artesano y ferias de artesanía
  • Campamentos de verano
  • Altas de terceros y tramitación de pagos

Servicio Svisual

Servicio vinculado a la plataforma S-Visual para la videointerpretación o interpretación virtual. El servicio es capaz de atender a personas sordas, en cualquier grado de discapacidad, pero también a oyentes. El acceso se puede realizar en las propias oficinas, solicitando cita previa a través del  901501901@tenerife.es (lunes, miércoles y viernes entre las 10 y las 12 de la mañana). El proyecto cuenta con el respaldo de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y de los ministerios de Industria y Comercio, de Educación y de Políticas Sociales

Documentos asociados


Imprima esta páginaImprimir