Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Otros | 19-feb-2024

El Cabildo saca a licitación la organización de los "Campus Verano Joven 24"

Imprima esta páginaImprimir

El plazo para presentar las propuestas finaliza el próximo 29 de febrero

El Cabildo de Tenerife abre la licitación para la organización, gestión y ejecución de los tres campus Verano Joven 24, programados para este verano. Estos campus están diseñados con el propósito de facilitar el encuentro entre jóvenes, promover la convivencia, el trabajo en equipo y la creatividad, además de proporcionar actividades lúdicas y educativas que transmitan conocimientos, aprendizajes y experiencias diversas.

El consejero de Juventud y Formación, Serafín Mesa, indicó que "estos campus son una oportunidad única para que nuestros jóvenes se conecten, aprendan y se diviertan. Queremos ofrecerles experiencias enriquecedoras que fortalezcan su desarrollo integral."

‘Verano Joven 24’ consistirán en tres campus, cada uno con una duración de diez días, dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años, distribuidos en grupos de edad específicos. Cada campus contará con pernocta y talleres temáticos especializados vinculados a una temática única, respondiendo directamente a las demandas juveniles identificadas en nuestra isla.

Dos de los campus se enfocarán en actividades creativas, brindando a los jóvenes la oportunidad de explorar y desarrollar sus habilidades en diversos campos artísticos y culturales. El tercer campus se centrará en la conexión con la naturaleza, ofreciendo experiencias enriquecedoras al aire libre que fomenten el respeto y el aprecio por nuestro entorno natural.

El Cabildo de Tenerife invita a todas las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación a presentar sus propuestas antes del 29 de febrero, con el compromiso de seleccionar al mejor candidato para llevar a cabo esta iniciativa tan importante para nuestra juventud.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

FaLang translation system by Faboba

Buscar noticias

Noticias de ...