Área de Presidencia | 30-ago-2017
Contrato de obras de ejecución de la Separata del proyecto de rectificación y mejora de la TF-47 - Intersección de Armeñime, en el municipio de Adeje
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-701
CPV:
45110000 - Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
45230000 - Trabajos de construcción de tuberías, líneas de comunicación y líneas de conducción eléctrica, de autopistas, carreteras, aeródromos y vías férreas; trabajos de explanación.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
1258551.29
Presupuesto de licitación:
1.122.208,24 € (con IGIC) | 1.048.792,74 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
953.877,00 € (con IGIC) | 891.473,83 € (sin IGIC)
Pliegos:
- Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PDF - 475KB)
- Proyecto técnico (PDF - 33,42MB)
- Anexo XII Descripción, medición y valoración de las mejoras (PDF - 1,96MB)
Plazo de presentación:
Preguntas y Alegaciones:
Anuncios:
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Anuncio de Licitación
(PDF - 35KB)Fecha publicación Web: 04/08/2017Boletín: B.O.P.
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Anuncio de adjudicación y formalización
(PDF - 109KB)Fecha publicación Web: 10/06/2019
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General de la Corporación; D. Domingo Jesús Hernández Hernández, Vicesecretario General de la Corporación Insular. Primer Suplente: Dª Nieves Belén Pérez Vera, Jefa del Servicio Administrativo de Fe Pública; Segundo Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Jefa de Sección del Servicio administrativo de Fe Pública; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Jorge Ortega Rodríguez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Segundo Suplente: D. Luis Galván García, Arquitecto Técnico del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Mesa de Contratación:
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Anuncio cambios en la mesa de contratación
(PDF - 56KB)Fecha publicación Web: 13/09/2017
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Anuncio apertura sobre 2
(PDF - 51KB)Fecha publicación Web: 13/09/2017
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Anuncio apertura sobre 3
(PDF - 109KB)Fecha publicación Web: 24/10/2017
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Acta 1 de la mesa de contratación
(PDF - 101KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
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Acta 2
(PDF - 157KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
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Acta 3
(PDF - 293KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
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Acta 4
(PDF - 103KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
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Acta 5
(PDF - 113KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
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Acta 6
(PDF - 103KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018
Número de licitadores participantes:
- 4
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- Promotora Punta Larga, S.A.
NIF adjudicatario:
- A38024345
Modificados:
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Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de aprobación del Modificado nº1
(PDF - 1,21MB)Fecha publicación Web: 25/07/2019