Los servicios son uno de los sectores que más quejas acumulan por parte de los consumidores, especialmente, las comunicaciones, los viajes o los servicios financieros. Este taller del Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad enseña a los más pequeños a ejercer sus derechos como consumidores en relación a los servicios.
Para quién
Alumnos de Educación Primaria y Secundaria
Contenidos del taller
- Simulación de reclamaciones, conflictos de consumo y su resolución
- Dramatización de arbitrajes de consumo
- Derechos y deberes, ¿cómo los practico?
- Contratación segura de servicios, servicios financieros, comunicaciones electrónicas, viajes...
- El Pasapalabra del consumo responsable
Solicitudes, Contacto e Información
- Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad
- Dirección: Calle San Agustín, 15, 38002, La Laguna
- Localizar en Google Maps
- Teléfono: 922 445 711/12
- Fax: 922 314 511
- Horario: Para consumidores en general, de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas