Cabildo de Tenerife

cabecera2

Buzón Antifraude: Formulario de denuncia

Si prefiere no identificarse no rellene estos campos y avance al paso siguiente.

Puede encontrar toda la información sobre nuestra política de seguridad en:

https://www.tenerife.es/portalcabtfe/politica-privacidad

Puede introducir nombre con apellidos separado por espacios
Describa el asunto de modo que resulte sencillo identificar los hechos y la administración o entidad afectada Número máximo de caracteres: 25
Escriba una breve descripción de los hechos y procure, si así lo desea, no incorporar información que le identifique. Indique como podemos verificar lo que nos comunica y aporta toda la documentación disponible sobre el asunto. Es aconsejable que facilite la información sensible mediante un fichero adjunto. Número máximo de caracteres: 1500
Se admiten ficheros de imagen y pdf Extensiones admitidas: jpg,jpeg,png,gif,pdf Máximo 10 ficheros de tamaño máximo por fichero: 5 MB Si se van a subir varios ficheros, tienen que estar en la misma carpeta, no se permiten búsquedas en diferentes localizaciones del equipo

El Número de ficheros adjuntos no debe de ser superior a 10

La extensión del fichero no está soportada

El tamaño de los ficheros no puede ser superior a 5MB

La presentación de comunicaciones a través del Buzón de Denuncias del Cabildo Insular de Tenerife implica la aceptación de sus condiciones de uso:
  • Las personas que hagan uso del Buzón de Denuncias deben tener indicios razonables o suficientes sobre la certeza de la información que comunican, no poder formularse comunicaciones genéricas, de mala fe o con abuso de derecho.
  • Las personas informantes están obligadas a describir de la manera más detallada posible los hechos o conductas que comunican y deben proporcionar toda la documentación disponible sobre la situación descrita o indicios objetivos para obtener las pruebas.
  • La persona informante se hace responsable de la conservación, con las debidas precauciones de seguridad, el código alfanumérico que identifica su comunicación y de su uso a los solos efectos de mantener la relación con el Cabildo Insular de Tenerife y de adicionar información relevante.
  • El Cabildo Insular de Tenerife no emprenderá actuaciones fundamentadas únicamente en opiniones.
  • La persona que comunique hechos que vulneren el principio de buena fe o con abuso de derecho puede incurrir en responsabilidad civil, penal o administrativa.

Para asegurarnos que es una persona, por favor elija la imagen correcta.


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba