Cabildo de Tenerife

cabecera2

Encomienda de gestión para la ejecución de acciones de apoyo a la internacionalización en el marco del Proyecto WHY TENERIFE?

Área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo

| 21-jun-2017

Encomienda de gestión para la ejecución de acciones de apoyo a la internacionalización en el marco del Proyecto WHY TENERIFE?

Objeto:

Es objeto de la presente encomienda la ejecución de las acciones descritas a continuación y de acuerdo a las condiciones y requisitos regulados en la Adenda de prórroga del Convenio suscrito el 9 de agosto de 2016, entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife, para la ejecución de acciones de apoyo a la internacionalización en el marco del proyecto WHY TENERIFE? en línea con la marca Canarias Business Hub, con el fin de incrementar la inversión extranjera directa en Canarias, que articule y ponga en valor las ventajas comparativas que presenta, promocionando la isla de Tenerife en particular y el archipiélago canario en general, como plataforma atlántica de negocios, operaciones y servicios:

  1. Material promocional de Why Tenerife?
  2. Reuniones y eventos de presentación de la estrategia Why Tenerife? y de mejora de la conectividad insular a nivel nacional e internacional
  3. Organización y desarrollo de intercambios comerciales y empresariales

La presente encomienda está cofinanciada en el eje 3 del P.O. FEDER CANARIAS 2014-2020 con una tasa de cofinanciación del 85%, dentro del Objetivo Específico 3.2.1., Prioridad de Inversión 3.b) "Desarrollo y aplicación de nuevos modelos empresariales para las PYMES en particular su internacionalización".

Área:

Área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo

Tipo:

Encomienda de gestión

Firmantes:

Cabildo Insular de Tenerife y Sociedad SPET Turismo de Tenerife S.A.

Obligaciones:

120.000 €

Plazo de duración:

  • Inicio: 21-jun-2017
  • Fin: 20-nov-2017

Documento relacionado:

FaLang translation system by Faboba