Cabildo de Tenerife

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¿Cómo sé que he realizado bien la tramitación?

A lo largo de los diferentes pasos de la tramitación, se enviarán mensajes de confirmación o peticiones de completar información.

En el momento en el que concluya la presentación de tu solicitud por Internet, recibirás de forma automática un recibo acreditativo firmado electrónicamente por el Registro Electrónico, que podrás guardar en tu ordenador así como imprimirlo, teniendo la misma validez que el expedido en formato papel en cualquiera de nuestras oficinas. Si quieres comprobar la validez del justificante del Registro Electrónico, accede al servicio de verificación de documentos.

La no recepción del justificante del Registro Electrónico o, en su caso, la recepción de un mensaje de indicación de error o de deficiencia de la transmisión implica que en el Registro Electrónico no se ha producido la recepción de tu solicitud, escrito o comunicación. En este caso, deberás realizar la presentación en otro momento o utilizar otro de los medios de presentación previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Recuerda que, una caída de la red, un error en la introducción de datos o problemas en la línea con la que te conectas pueden provocar que tu ordenador se bloquee. En ese caso, debes comenzar nuevamente la tramitación.

En caso de duda, ponte en contacto con nosotros.


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