Cabildo de Tenerife

cabecera2

Taller de Calidad e Innovación

Tanto los consumidores como aquellos ciudadanos cuya actividad se centra en la comercialización, venta y distribución de diversos bienes y servicios se ven, habitualmente, en la necesidad de formarse en relación a dichos bienes y servicios así como en la gestión diaria de sus negocios. El Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad también te ayuda en esta materia organizando e impartiendo cursos y talleres.

Para quién

  • Alumnos de Tercer Ciclo de Educación Primaria y Secundaria.
  • Emprendedores

Contenidos del taller

  • Nace un emprendedor: ¿qué es lo que yo sé hacer?
  • Producción, presentación, etiquetado y venta de productos alimenticios. Nuevos alimentos, alimentos funcionales, línea fastgood, biotecnología alimentaria y otros.
  • Producción y diseño textil. Tenerife Isla de Moda.
  • Producción y venta de productos cosméticos.
  • Tecnologías innovadoras: atrapabrumas, energía renovables, Web 2.0, etc.
  • Calidad de servicios e innovación en el sector comercial. Evaluamos la actividad de venta en nuestro centro comercial.

Solicitudes, Contacto e Información

  • Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad
  • Dirección: Calle San Agustín, 15, 38002, La Laguna
  • Localizar en Google Maps
  • Teléfono: 922 445 711 / 12
  • Fax: 922 314 511
  • Horario: Para consumidores en general, de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas

Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba