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- Geschrieben von María del Mar Pedrós Delgado
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A continuación, se muestra por cada una de las líneas de actuación del Plan de Modernización, los resultados obtenidos de la ejecución de los proyectos asociados
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Plan de Modernización
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Línea 1: Mejora de los Servicios Públicos
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Línea 3: Administración electrónica
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P3.2 Tramitación electrónica
- Decreto por el que se establecen los sistemas de firma electrónica no basados en certificado electrónico
- Decreto para establecer y regular el uso de la firma de documentos por firmantes internos y terceros
- Instrucción reguladora de las notificaciones electrónicas
- Instrucción de Catálogo de Estándares
- Instrucción reguladora de las comunicaciones internas
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P3.5 Gestión electrónica de subvenciones
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P3.6 Gestión electrónica de contratos
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P3.10 Seguridad y protección de datos
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Línea 4: Gobierno Abierto
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Línea 5: Dirección por objetivos
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Línea 6: Innovación Organizativa
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Línea 7: Gestión del talento
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Línea 8: Cooperación interadministrativa
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- Geschrieben von María del Mar Pedrós Delgado
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Mejorar la calidad de los servicios públicos (OE1)
- Resultado de encuestas de satisfacción a la ciudadanía:
- Evaluación de la satisfacción de la ciudadanía
- Nº de quejas: número de quejas presentadas por la ciudadanía.
- % de incidencias respecto a las solicitudes presentadas: porcentaje de incidencias comunicadas respecto a las solicitudes electrónicas presentadas
Reducir los tiempos de tramitación (OE2)
- % de reducción del tiempo medio de tramitación: valor medio de reducción de los tiempos de tramitación de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).
Reducir las cargas administrativas (OE3)
- Nº de registros electrónicos: número de registros electrónicos presentados y porcentaje de registros electrónicos vs el total.
- Nº de notificaciones electrónicas: número de notificaciones electrónicas practicadas.
- % de reducción media de las cargas administrativas: valor medio de reducción de las cargas administrativas de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).
- % de procedimientos con medidas de simplificación: procedimientos en los que se ha realizado un estudio de simplificación y se ha implantado algunas medidas (En proceso de medición).
Hacer transparente la actividad del Cabildo (OE4)
- Índice de Transparencia de Canarias: resultado de la evaluación anual del Comisionado de Transparencia.
Fomentar la participación y colaboración (OE5)
- Nº de personas en procesos participativos: número de personas que han participado en procesos participativos (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).
- Nº de procesos participativos: número de procesos participativos realizados (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).
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- Geschrieben von admin
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Dieses von der Inselregierung von Teneriffa eingerichtete Netzwerk verbindet die einzelnen Behörden, Außenstellen und Einrichtungen der Inselregierung sowie sämtliche Gemeindeverwaltungen der Insel mithilfe von High-Speed-Datenverbindungen.
Dank dieses Netzwerks können an allen Standorten neue Telekommunikationsdienstleistungen bereitgestellt werden und es besteht eine sichere, stabile Internetverbindung.
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- Geschrieben von Javier Ruiz
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El Cabildo de Tenerife desea impulsar con decisión su modernización real, racionalización y transformación digital, promoviendo un modelo de Administración más eficiente y cercana, con la que la ciudadanía pueda relacionarse con comodidad, así como un gobierno abierto que evalúe sus políticas públicas y que esté al servicio de las personas que quieren obtener más información.
Así, una vez finalizado el Plan de Modernización 2020-2023 del Cabildo Insular de Tenerife se constata la necesidad de mantener su continuidad como el mecanismo ideal para la implementación de estos compromisos, al definir los proyectos a desarrollar, los objetivos a alcanzar, la organización que lo soporta y los mecanismos de seguimiento, evaluación y mejora de este y que esta labor debe ser continua en el tiempo. Por ello, se cambia su denominación como Plan de Modernización Continua 2024-2027 del Cabildo Insular de Tenerife.
La elaboración de este Plan se atribuye a la Dirección Insular de Recursos humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Área de Presidencia, Administración, Servicio Público y Transformación Digital por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular del 20 de marzo de 2024.
Plan de Modernización Continua 2024-2027
Documentación aprobada
- Del Plan 2024-2027:
Anterior Plan de Modernización 2020-2023
Seguimiento 2020-2023
- Indicadores de ejecución del Plan de Modernización
- Resultados de los proyectos del Plan de Modernización
Documentación aprobada
- Del Plan 2020-2023:
- De los planes anuales: