A continuación, se muestra por cada una de las líneas de actuación del Plan de Modernización, los resultados obtenidos de la ejecución de los proyectos asociados
-
Plan de Modernización
-
Línea 1: Mejora de los Servicios Públicos
-
Línea 3: Administración electrónica
-
P3.2 Tramitación electrónica
- Decreto por el que se establecen los sistemas de firma electrónica no basados en certificado electrónico
- Decreto para establecer y regular el uso de la firma de documentos por firmantes internos y terceros
- Instrucción reguladora de las notificaciones electrónicas
- Instrucción de Catálogo de Estándares
- Instrucción reguladora de las comunicaciones internas
-
P3.5 Gestión electrónica de subvenciones
-
P3.6 Gestión electrónica de contratos
-
P3.8 Intercambio de Documentos y Datos
-
P3.10 Seguridad y protección de datos
-
-
Línea 4: Gobierno Abierto
-
Línea 5: Dirección por objetivos
-
Línea 6:INNOVACIÓN ORGANIZATIVA
-
P6.1 Gestión de proyectos
- Guía de gestión por proyectos en el Cabildo con PM2
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2020 del Plan de Modernización
- Plan anual de proyectos 2021 del Plan de Modernización
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2021 del Plan de Modernización
- Plan anual de proyectos 2022 del Plan de Modernización
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2022 del Plan de Modernización
- Plantillas de Gestión de Proyecto
- Plan anual de proyectos 2023 del Plan de Modernización
-
-
Línea 7: Gestión del talento
-
Línea 8: Cooperación interadministrativa
-
P8.1 Cooperación Interadministrativa
-
P8.3-4-5 Cooperación con cabildos, Gobierno de Canarias y otras instituciones
- Creación de las comisiones de Modernización, Recursos Humanos y Contratación Administrativa
- Convenio específico de cooperación estadística entre el Instituto Canario de Estadística (ISTAC) y el Cabildo Insular de Tenerife
- Convenio de cooperación de la Red Canaria de Gobierno Abierto
- Convenios de prácticas formativas para estudiantado varias Universidades a nivel nacional
-
-