Área de Presidencia | 02-Jan-2018
Contrato de obra para la rehabilitación del firme de la carretera insular TF-617, entre los puntos kilométricos 0+000 al 6+000, término municipal de Güimar.
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1110
CPV:
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
1760259.37
Presupuesto de licitación:
1.883.447,53 € (con IGIC) | 1.760.259,37 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
1.440.483,62 € (con IGIC) | 1.346.246,37 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
Anuncios:
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Anuncio licitación BOP
(PDF - 33KB)Fecha publicación Web: 04/12/2017Boletín: B.O.P.
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Anuncio de adjudicación y formalización
(PDF - 47KB)Fecha publicación Web: 22/01/2019
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Lucía LLorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta Suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Beatriz Fuentes Herrero, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Dª Sonia Vega Muños, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segundo Suplente: D. Andrés Gutiérrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnico de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje .
Mesa de Contratación:
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Convocatoria de mesa, apertura sobre 2
(PDF - 100KB)Fecha publicación Web: 06/02/2018
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Anuncio Acta 1 Mesa contratación de fecha 16/01/2018
(PDF - 56KB)Fecha publicación Web: 27/03/2018
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Anuncio Acta 2 Mesa contratación de fecha 01/02/2018
(PDF - 53KB)Fecha publicación Web: 27/03/2018
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Anuncio Acta 4 Mesa contratación de fecha 14/03/2018
(PDF - 54KB)Fecha publicación Web: 27/03/2018
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Acta 3 Mesa contratación de fecha 08/02/2018
(PDF - 57KB)Fecha publicación Web: 27/03/2018
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Acta 5 Mesa de contratación de fecha 19/04/2018
(PDF - 207KB)Fecha publicación Web: 10/05/2018
Número de licitadores participantes:
- 17
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- SEÑALIZACIONES VILLAR S.A.
NIF adjudicatario:
- A-42004598