Compromiso con las personas mayores:
Atención fácil: cita presencial especializada y prioritaria
Si pides cita previa Atención Fácil, te atenderemos antes de 2 minutos. Puedes obtener cita previa a través de:
- Nuestro teléfono de atención: 922 239 500
- En el enlace Cita Previa. Selecciona la oficina en la que desees que se te atienda y selecciona la opción que necesites:
- Atención fácil mayores de 65 años: si acudes con cita previa te ofrecemos atención preferente en la cola de espera
- Asistencia en trámites electrónicos para mayores de 65 años: si estás obligado a relacionarte electrónicamente con la administración te acompañamos y asesoramos en nuestros puntos de asistencia
Si acudes sin cita, te atenderemos lo antes posible
Si es urgente, también puede venir sin cita y te ayudaremos. Con esta opción puede ser que debas esperar más tiempo en nuestras oficinas.
Acompañamiento personal en la tramitación por Internet con las Administraciones Publicas
Te ayudamos si tienes que relacionarte de forma telemática con las Administraciones públicas.
Formación presencial de capacitación digital
Nos acercamos a la población senior para ayudarla en el desarrollo de capacidades digitales. Nos acercamos a ti para ayudarte en el desarrollo de habilidades digitales. En 2023, tenemos previsto la realización de un total de 8 talleres, donde, además, te ofrecemos formación en materia digital según tus necesidades
Escuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas
Escuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas. Simplificamos la tramitación y nos comprometemos a resolver las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción. Hemos simplificado nuestro sistema de quejas y sugerencias, diseñando formularios accesibles en lenguaje claro y se incluye la posibilidad de presentación por teléfono.
Atención telefónica preferente
Si nos llamas por teléfono, te atendemos antes de 40 segundos siempre que podamos.
Nuestro teléfono de atención: 922 23 95 00
Nos formamos para ofrecerte la mejor atención
El Cabildo Insular de Tenerife dispone de un Plan de Modernización, para el reciclaje y actualización constante de su personal. La formación supone un indiscutible eje vertebrador en cualquier proceso de calidad y aportamos a este proyecto personal formado en lenguaje claro y atención especializada para las personas mayores.
Espacios adaptados para ti
Hemos adaptado nuestras oficinas para facilitar el acceso y el tránsito de los colectivos sensibles que acuden a nuestras oficinas.
Tu satisfacción es nuestro objetivo
- Escuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas. Simplificamos la tramitación y nos comprometemos a resolver las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción
- Nos comprometemos a mantener el grado de satisfacción ciudadana en un 8,5 sobre 10
En estos enlaces encontrarás:
- Instrucción reguladora atención especializada Mayores de 65+
- Folleto resumen de los compromisos "Organización Comprometida con las Personas Mayores"
- Modificación aprobada de la instrucción que regula la atención a los mayores
- Manual de buenas prácticas atención especializada Mayores 65+
- La consulta con la medición de los indicadores del grado de cumplimiento de nuestros compromisos