Quick search
23 de October de 2021

Exhibitions
Días Maravillosos, Fotonoviembre 2021
Day: 22-Oct-2021 to 01-Mar-2022
Place: Sala C (Planta 0) TEA Tenerife, Espacio de las Artes
Artistas: María Laura Benavente, Rubén Acosta, Anna Kanai, Sergio Acosta, Iván Ballesteros, Leopoldo Cebrián Alonso, Sonsoles Company, Rafael García Plaza, Carlos Labrador, Aaron Siskind, Evelyn Hofer, Thomas Ruff.

Theatre
La Muestra Escénica Iberoamericana oferta esta semana producciones de Canarias, Colombia y Chile
Day: 21-Sep-2021 to 25-Oct-2021
Place:Adeje, Arona, Candelaria, El Rosario, Guía de Isora, La Laguna, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Tacoronte, Tegueste, Vilaflor y El Sauzal.
Price:Consulta la información de la Web de MEI
El programa incluye dos espectáculos canarios, Moria y Clara y el abismo, ambas a cargo de la compañía Unahoramenos; una de Chile, Nadie lee fuego mientras todo se está quemando, de Teatro Niño Proletario, y la última función de Carta de una desconocida, de los colombianos Señor M.

Exhibitions
El Museo de Artesanía Iberoamericana reinicia su actividad didáctica con una noche temática
Day: 25-Jun-2021 to 29-Oct-2021
Place:Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife
Price:5,00 €
El Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife programa la primera de las actividades el 25 de junio, participa en artenerife.com