Cabildo de Tenerife

cabecera2

Atención ciudadana "Conecta Mayores"

Compromiso con las personas mayores:Aenor

manosAtención fácil: cita presencial especializada y prioritaria

 

Si pides cita previa Atención Fácil, te atenderemos antes de 2 minutos. Puedes obtener cita previa a través de:

  • Nuestro teléfono de atención: 922 239 500
  • En el enlace Cita Previa. Selecciona la oficina en la que desees que se te atienda y selecciona la opción que necesites:
    • Atención fácil mayores de 65 años: si acudes con cita previa te ofrecemos atención preferente en la cola de espera
    • Asistencia en trámites electrónicos para mayores de 65 años: si estás obligado a relacionarte electrónicamente con la administración te acompañamos y asesoramos en nuestros puntos de asistencia

Menu

lupaSi acudes sin cita, te atenderemos lo antes posible

 

Si es urgente, también puede venir sin cita y te ayudaremos. Con esta opción puede ser que debas esperar más tiempo en nuestras oficinas.

foliolapizAcompañamiento personal en la tramitación por Internet con las Administraciones Publicas

 

Te ayudamos si tienes que relacionarte de forma telemática con las Administraciones públicas. CompanieraPC

movilFormación presencial de capacitación digital

 

Nos acercamos a la población senior para ayudarla en el desarrollo de capacidades digitales. Nos acercamos a ti para ayudarte en el desarrollo de habilidades digitales. En 2023, tenemos previsto la realización de un total de 8 talleres, donde, además, te ofrecemos formación en materia digital según tus necesidades

Grupo1Y2

 

llaamadaEscuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas

Escuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas. Simplificamos la tramitación y nos comprometemos a resolver las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción. Hemos simplificado nuestro sistema de quejas y sugerencias, diseñando formularios accesibles en lenguaje claro y se incluye la posibilidad de presentación por teléfono.

 

teléfonoAtención telefónica preferente

Si nos llamas por teléfono, te atendemos antes de 40 segundos siempre que podamos.

 

Nuestro teléfono de atención: 922 23 95 00

 

foliodedoNos formamos para ofrecerte la mejor atención

El Cabildo Insular de Tenerife dispone de un Plan de Modernización, para el reciclaje y actualización constante de su personal. La formación supone un indiscutible eje vertebrador en cualquier proceso de calidad y aportamos a este proyecto personal formado en lenguaje claro y atención especializada para las personas mayores.

 

 

PcpersonaEspacios adaptados para ti

Hemos adaptado nuestras oficinas para facilitar el acceso y el tránsito de los colectivos sensibles que acuden a nuestras oficinas.

AdaptadoImb

 

checkTu satisfacción es nuestro objetivo

  • Escuchamos tus opiniones a través de un nuevo sistema de quejas, sugerencias y encuestas. Simplificamos la tramitación y nos comprometemos a resolver las quejas en un plazo de 10 días hábiles desde su recepción
  • Nos comprometemos a mantener el grado de satisfacción ciudadana en un 8,5 sobre 10

 

En estos enlaces encontrarás: 

 


Print this pagePrint

FaLang translation system by Faboba