A continuación, se muestra por cada una de las líneas de actuación del Plan de Modernización, los resultados obtenidos de la ejecución de los proyectos asociados
-
Plan de Modernización
-
Línea 1: Mejora de los Servicios Públicos
-
Línea 3: Administración electrónica
-
P3.2 Tramitación electrónica
- Decreto por el que se establecen los sistemas de firma electrónica no basados en certificado electrónico
- Decreto para establecer y regular el uso de la firma de documentos por firmantes internos y terceros
- Instrucción reguladora de las notificaciones electrónicas
- Instrucción de Catálogo de Estándares
- Instrucción reguladora de las comunicaciones internas
-
P3.5 Gestión electrónica de subvenciones
-
P3.6 Gestión electrónica de contratos
-
P3.8 Intercambio de Documentos y Datos
-
P3.10 Seguridad y protección de datos
-
-
Línea 4: Gobierno Abierto
-
Línea 5: Dirección por objetivos
-
Línea 6:INNOVACIÓN ORGANIZATIVA
-
P6.1 Gestión de proyectos
- Guía de gestión por proyectos en el Cabildo con PM2
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2020 del Plan de Modernización
- Plan anual de proyectos 2021 del Plan de Modernización
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2021 del Plan de Modernización
- Plan anual de proyectos 2022 del Plan de Modernización
- Informe de evaluación anual de los proyectos 2022 del Plan de Modernización
- Plantillas de Gestión de Proyecto
- Plan anual de proyectos 2023 del Plan de Modernización
-
-
Línea 7: Gestión del talento
-
Línea 8: Cooperación interadministrativa
-
P8.1 Cooperación Interadministrativa
-
P8.3-4-5 Cooperación con cabildos, Gobierno de Canarias y otras instituciones
- Creación de las comisiones de Modernización, Recursos Humanos y Contratación Administrativa
- Convenio específico de cooperación estadística entre el Instituto Canario de Estadística (ISTAC) y el Cabildo Insular de Tenerife
- Convenio de cooperación de la Red Canaria de Gobierno Abierto
- Convenios de prácticas formativas para estudiantado varias Universidades a nivel nacional
-
-
News
- El Cabildo reactiva la Red Insular de Entidades Locales de Participación Ciudadana
- El Cabildo trasladará el segundo módulo del Gran Anillo Peatonal del Padre Anchieta el próximo lunes
- El Cabildo culmina el documento técnico para la declaración de emergencia hídrica, que prevé 77 acciones
- Ópera de Tenerife presenta la temporada 2024-2025
Citizen Service Appointments
We listen to you, help you and offer you information and services by phone (901501901 or 922239500), online and in person
Further information on
Citizen Services
Contact us via our form
Your municipality
Information on municipalities on the island of Tenerife