A continuación, se muestra por cada una de las líneas de actuación del Plan de Modernización, los resultados obtenidos de la ejecución de los proyectos asociados
-
Plan de Modernización
-
Línea 1: Mejora de los Servicios Públicos
-
Línea 3: Administración electrónica
-
P3.2 Tramitación electrónica
- Decreto por el que se establecen los sistemas de firma electrónica no basados en certificado electrónico
- Decreto para establecer y regular el uso de la firma de documentos por firmantes internos y terceros
- Instrucción reguladora de las notificaciones electrónicas
- Instrucción de Catálogo de Estándares
- Instrucción reguladora de las comunicaciones internas
-
P3.5 Gestión electrónica de subvenciones
-
P3.6 Gestión electrónica de contratos
-
P3.10 Seguridad y protección de datos
-
-
Línea 4: Gobierno Abierto
-
Línea 5: Dirección por objetivos
-
Línea 6: Innovación Organizativa
-
Línea 7: Gestión del talento
-
Línea 8: Cooperación interadministrativa
-
News
- Se mantiene la suspensión cautelar de una parte de las obras en el Puertito de Adeje
- Un total de 60 empresas de moda y artesanía participan este año en los ‘Tenerife Market’
- El Cabildo invierte 1,2 millones de euros en el colector de La Esperanza-Llano del Moro, en El Rosario
- El Cabildo conmemora el Día del Orgullo
Citizen Service Appointments
We listen to you, help you and offer you information and services by phone (901501901 or 922239500), online and in person
Further information on
Citizen Services
Contact us via our form
Your municipality
Information on municipalities on the island of Tenerife