Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detail

Deportes | 21-Feb-2024

Arona acoge el sábado 2 de marzo la jornada final de atletismo en los Juegos Máster

Print this pagePrint

La jornada que se celebrará en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez Alfonso dará comienzo a las 9:00 horas

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez Alfonso de Arona acogerá el sábado 2 de marzo la segunda y última jornada de atletismo en los VII Juegos Máster.

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con la apertura y registro de personas inscritas y la entrega de dorsales. Se recomienda a los y las atletas participantes que acudan con la antelación suficiente, al menos una hora antes del comienzo de su prueba, para formalizar su registro sin alterar los horarios de las pruebas.

En esta segunda jornada habrá carreras de 60, 400 y 1500 metros y de 60 metros vallas. También habrá salto de longitud, lanzamiento de peso y pértiga femenina. Cada deportista podrá inscribirse en un máximo de dos pruebas.

Para conocer más detalles sobre las pruebas y el desarrollo de la jornada puedes consultar la Normativa que la Organización técnica ha elaborado conjuntamente con la Federación Insular de Atletismo de Tenerife para esta edición de los Juegos Máster.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es tener cumplidos los 35 años. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 19 de febrero a las 9:00 horas y se cerrará el miércoles 28 de febrero a las 14:00 horas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada. Si a última hora te surge algún imprevisto que te impide acudir a la jornada deberás enviar un correo electrónico a juegosmastertenerife@gmail.com avisando de tu baja para que otra persona pueda ocupar tu plaza. Si no avisas, no podrás participar en otras pruebas de los Juegos Máster.

Para más información puedes consultar en la web página web de Deportes Tenerife y en las redes sociales Facebook, X, Instagram y Youtube.


Print this pagePrint Section RSSSubscribe to this section RSS Share: What is this?

FaLang translation system by Faboba

Search news articles

News articles from ...